Club de lectura

4º B 2011 - 2012

Este año nuestra biblioteca de clase tiene más libros que nunca, y más chulos. Hemos cambiado el nombre y el vigilante de los libros. Ahora se llama "Los Pitufos".


Este años son los niños y niñas los que van a gestionar la biblioteca de clase mediante el programa ABIES, ya que están aprendiendo a usarlo, y así yo (el maestro) me convierto en un lector más.

Veamos las estádísticas de lectura de la clase de momento en un gráfico de barras.




Estamos aprendiendo a utilizar el programa ABIES de gestión de bibliotecas escolares, y así el maestro se ha convertido en un lector más del CLub.


Tod@s tenemos nuestro carnet del CLub de Lectura.


En los libros encontramos de todo, curiosidades del mundo, temas interesantes, diversión, aventura, risa y llanto. De vez en cuendo encontramos algún libro un poco aburrido pero lo devolvemos sin problemas y cogemos otro.


Cualquier sitio es bueno para leer. Lo importante es estar cómodos y disfrutar de nuestro libro.


También hacemos reseñas bibliográficas para recomendar a l@s compaler@s nuestros libros favoritos.



3º B 2010 - 2011

El  maestro ha  puesto  una  biblioteca en  clase   muy  grande  con  muchos  libros  y  nos   ha  dado   un  carnet  para  coger un libro  y  leerlo. Siempre  cogemos los mejores  libros   y  nos los  podemos  llevar a   casa.
Nuestro CLub de Lectura se llama "Los Zorros" y este es nuestro vigilante de los libros.
Tenemos la biblioteca de clase informatizada con el programa ABIES y así es más fácil registrar los préstamos y las lecturas que realiza cada niñ@.
Estadísticas: