Nuestros cuentos y textos libres


Yaiza

Quiero comunicar que mi hermana ha nacido, es muy bonita y es buena pero cuando esta mosqueada no hay quien la aguante.

Ana

Erase una vez un pueblo en el que había tres hemanos, uno se llamaba Alvaro que era el mas inteligente, el segundo se llamaba Ruben, era el mas normalito, y Dani que era el mas torpe, se caia con solo una miga de pan. Se ponía las botas en las manos, los calcetines en la cabeza.

Le dijo la madre:

-          ¿Qué has hecho?

Dijo el niño:

-          Mamá, es mi nuevo look.

Dijo Alvaro:

-          Ja, ja, qué caca de look. Yo soy rapero, ¿te canto algo? Ah, te has quedado con las ganas.

Y la casa explotó porque el perro se tiró un pedo y se ahogaron todos, hasta la perra que se tira más pedos que qué.


Dani

Me lo he pasado muy bien en estas vacaciones, he ido a una fiesta, a Jerez a ver a mis primos y a un sitio superchulo, mi casa. Estaba aburrido en mi casa sin hacer nada. El día 12 de mayo es la comunión de Monika y de Fabián. No se a cual voy a ir, a lo mejor a las dos. Ahora estoy embobado por el mayor jugo de guerra, el Call of Duty MW3.


Javi

Viaje al centro de la tierra en 3 D.

El viernes 6 de abril fui a ver una película muy guay. Empezaba un niño en su casa, que el abuelo le había mandado un código pero el niño no sabía descifrarlo. Así que su padrastro le ayudó, y el mensaje decía que la isla misteriosa era realidad, pero ellos no sabían donde estaba. Ant, el padrastro, juntó tres mapas diferentes, uno para arriba, otro hacia abajo y el otro para un lado. Encontraron la isla, estaba en el triángulo de las Bermudas. Fueron y le pidieron a unos que los llevaran pero no quisieron. Por detrás se enteró un hombre y les llevó. De pronto vino un remolino de agua y les llevó… Primera parte. No lo puedo contar pero en el siguiente texto lo haré.


Sergio

Ayer fui al circo. El primer espectáculo fue de leones y un domador. El león le dio un bocado en los pantalones que se le veían los calzoncillos, eran de color rosa con corazones rojos. Terminó el espectáculo y salieron los perros jugando al fútbol con globos. Un perro que tenía los dientes como lanzas de fuego le dio un bocado al globo y lo explotó. Los perros murieron por fumar y beber alcohol. Y salieron los gordos, claro, que son los paquidermos. Empezaron a echar fuego por la trompa.


Gisela

¿Qué dice un tomate cuando estornuda?

¡kepchup!

Es verde y rojo y una fruta es la… guayaba.

Corta es y afilada… la espada.

Hay globos y tarta, es… mi cumple.


Darío

Había una vez uno tan feo que hacía llorar a las cebollas y mata a un pitbull de solo mirarlo, y es Cristian, sin ofender. Puede hundir un barco romano de solo mirarlo. Y gana al hombre más fuerte del mundo al pasar por al lado y lo deja en coma. Y se tira más pedos que un elefante y se come los lápices. Y cuando manda su foto por email la detecta el antivirus.


Lucía Sánchez


Hola soy lucia y os voy a contar chistes.
El primero: ¿Que le dice una mesa a una coca-cola?, que trasero más fresquito tienes negra.
El segundo: ¿Porque ponen una televisión en el baño?, porque se ve que te cagas.
El tercero: ¿ Por que los religiosos de Lepe no quieren irse al cielo?, porque les da miedo volar.
 
Fernando Del Río

Hola soy Fernando, mi mejor amigo es Sergio pero se ha roto la muñeca. Yo le ayudo en todo lo que necesite, le llevo la maleta, le bajo la silla. El martes día 6 me fui a su casa, jugamos un poco y estudiamos cono. Sergio por favor, ponte bien. Tu amigo Fernando.
 

Sergio Santos

Os voy a hablar de Dora Exploradora. Esto era una vez que estaba viendo Dora y estaban buscando una colina.

-          ¿Veis la colina? – dijo Dora.

Si pero cuando te coja te voy a dar un sopapo que en vez de tener la cabeza de huevo te la voy a dejar cuadrada.

Y apareció Suaiper y se confundió con una figura y le arrancó la cabeza y Dora parecía una fuente en el centro y la gente le echaba monedas. Y cuando se las echaban se ponía en posición de ataque y se puso gorda.
 

Cristian Espinosa

Hoy os voy a hablar sobre el club de lectura de la clase, es muy chulo porque tiene un nombre guay: Club de Lectura Los Pitufos. Hay muchos tipos de libros como “Picos”, “Don Quijote”, etc… También hay libros del mundo, de los egipcios, etc… A toda la clase le gusta.
 

Alonso Rubio

Hola soy Alonso, me están persiguiendo, no se adonde ir. Un edificio, escala que te escala, escala que te escala. ¡Uf! he subido ¡y él también! Otro edificio ¡a saltaaaaar! Oh, oh, ¡que caigooooo! Un cubo de basura, menos mal que he caído blando y con olor a pescado podrido. Él también salta ¡yyyyyyyyy! al suelo, mala suerte, ¡se levanta! Correo que te corre, corre que te corre, un cuartel militar y pone “Armas de destrucción masiva”. ¿Pondrán sandwichs? Una bomba nuclear, toma patada, si no pasa nada. ¡Booooom! Oh, mamá.
 

Lucía Núñez
Había una vez una niña que se llamaba Caperucita Sosa, tenía una mascota que se llamaba el Lobo Feliz. Al tiempo la niña creció, al lobo feliz lo abandonó y ya no era el lobo feliz si no el lobo tristón. Por suerte una niña malvada lo adoptó y se volvió malvado. El lobo malvado quiso vengarse de Caperucita Sosa, el lobo fue a casa de Caperucita, pegó en la puerta y se la comió.



Javi
Érase una vez en un hormiguero vivían dos familias, una se llamaba los jabones de colores y la otra las toallas de colores. Luchaban por el hormiguero. Los jabones de colore echaban jabones y de pronto vino un gigante y dijo:

-          No más jabones, por favor.

Dijeron las hormigas:

-          ¡A seguir!

Jabones y toallas volaban por el aire y ganaron los jabones de colores y el hormiguero se lo quedaron.

¡Aaaah! Dani deja de leerme el texto. ¡Sergio para de cantar!

Mil años después Sergio y Dani fueron absorbidos por una aspiradora. ¡Bien!
 

Laura
¿Quiénes son los tres hombres más pobres de China?
Chin lu, Chin Agua y Chi gá.

¿Cómo se llama el primer ministro de marina Japonés?
Popoco Mahogo.

¿Cómo se dice comer pipas en China?
Matico la Kakala.

Bueno estos son mis chistes ¡Ay! ¡Me muero! Votadme.

Lucía N.
Un niño tenía frío, y le dijo al sastre:

-          Necesito un vestido.
El sastre dijo al tejedor:

-          Necesito paño.
El tejedor dijo a la oveja:

-          Necesito lana.
La oveja dijo al prado:

-          Necesito hierba.
El prado dijo al labrador:

-          Necesito riego.
El labrador regó el prado.

El prado dio hierba.
La hierba alimentó a la oveja.

La oveja dio lana.
La lana dio paño.

El paño dio vestido.
El vestido quitó el frio.

Y el niño quedó abrigado.
Ooh, pero si tenía fiebre. ¡Ah, me parece que es contagioso!

Bueno espera.

-          ¡Aedaaaaan!

-          ¡Queeeeeee!

-          ¡Que pares!

Pero un momento, ¿habéis entendido algo? Bueno me voy. Adiós.

 Ana
Había un vez una perra que se llamaba Luna y se tiraba más pedos que yo. Estaba durmiendo y vino y se tiró un pedo y no veas que peste, vomité en el baño. Me desperté, me lavé los dientes y otro pedo, que asco, Luna para ya. ¡Ah, otro pedo! El miércoles le abrí la puerta y se hizo caca y cuando terminó se tiró un pedo que mi tita dijo:

-          El mundo ha explotado.

Adiós.

Cristian

Hoy os voy a hablar de unos cuanto grupos. Primero del grupo 1. Vania es graciosa pero un poco enfadona, pero es muy buena compañera. Rafa hace muchas cosas graciosas, es buen amigo y juega bien al fútbol. Aedan hace muchos deberes pero tarda en hacerlos y es un porterazo. Mi mejor amigo igual que Sergio. Lucía Núñez es muy alta y lista pero a la vez graciosa.

Grupo 2: Este es mi grupo, está formado por Yeray, Lucía Sánchez, María Vega y yo. Yo siempre me estoy riendo, soy buen compañero con toda la clase. Yeray es chistoso pero enfada algunas veces al maestro. Lucía Sánchez es trabajadora y también enfadona. María Vega se pelea mucho con Yeray pero es buena compañera.

El grupo tres está formado por Sergio, Daniel, Alonso y Javier. Sergio es muy gracioso y chistoso, es uno de mis mejores amigos. Daniel siempre está con Alonso porque son muy bueno amigos. Alonso es buen compañero y trabajador como toda la clase. Javier es muy listo y trabajador.

El próximo texto libre lo haré de los demás grupos.

Monika
Un pez loco

Erase una vez un pez loco. Se encontró con un tiburón. El tiburón se lo comió. El tiburón sigue andando. Se cayó por un precipicio y siguió andando. Le picó una víbora y se la comió. Llegó un ratón con ropa de camionero. El pez loco salió de la boca y salió corriendo. La rata se comió al tiburón y luego se escuchó: “Mi niña bonita”.  Dice la rata:

-          ¿Qué pasa?

-          Un burro por tu casa. – digo yo.
Sergio Santos
Hola soy Sergio. Os voy a hablar de mi perrita, se llama Indira, es muy traviesa, es igual que el mono del maestro. Mi perrita mide 10 cm. y tiene tres cabezas y seis colas, pero es muy juguetona y muy atlética. Juega al fútbol y al baloncesto y ahora está practicando el golf. Está muy grande y deja muchos regalitos. Antes de irme te digo:
-          Indira, deja de tirarme bocados en la oreja. ¡Ah, dios mío, estoy sangrando!

Cuando me doblé el tobillo
Lucía Núñez
Hola soy Lucía, el jueves por la tarde me doblé el tobillo. Bueno os contaré la historia:
“Estábamos en casa de mi abuela y mi hermano cogió la escoba. Le dije a mi tía que cogiera la escoba para quitársela, entonces mi hermano con cara de asesino se tiró para atrás. Yo no aguanté el equilibrio y para no caer encima de él me senté en mi tobillo.
Bueno, después fuimos al hospital y me hicieron una radiografía, luego me vendaron el tobillo.”
Eché mucho de menos la escuela y a mis compañeros, y sobre todo al maestro.
Una verdadera aventura Skilander
Monika Robles
Érase una vez Alonso, Daniel y yo que decidimos quedar para jugar a Skilander. Cada uno dos Skilanders, yo Como y Zap; Alonso DarkSpiro y Gillgrunt; y por último Daniel eligió a Bhas y Voodood. Primero colocamos los principales, Como el mío, DarkSpiro el de Alonso, y Bhas el de Daniel. Como mi torpeza es tan grande tropecé en el portal y me metí en el juego, los demás saltaron al portal. Nos convertimos en la Wii cada uno con su Skilander. Nos enfrentamos a Kaos y le vencimos. Nos regalaron un sombrero de zanahoria, salté sobre la cabeza de Daniel y me lo comí. Aquí se acaba.
Cristian Espinosa
Os voy a hablar de un juego llamado Motion Sport. Es de deportes, hay fútbol, fútbol americano, esquí, boxeo y muchos más. Cada vez que juegas muchas veces salen más pruebas, como: en fútbol regatear, partido, etc… En boxeo salen más luchadores y en otros más cosas. A mí me falta muy poco para terminarlo.
José Luis
Hola soy tonto. Os cuento un chiste:
“Está Sergio Ramos y Pepe en una discoteca y hay una rubia muy buena. Dice Sergio Ramos:
-          Éntrale.
Y va Pepe y le rompe la pierna.”
Voy a cantar, adiós. Os habéis quedado con las ganas. Animalito esa rubia. Votadme o llamo a Pepe que os rompa la pierna.
La escuela
Ana García
Hola me llamo Ana y voy a hablar de mis amigos. Grupo 6: Vero es simpática  y muy habladora, Mari es simpática y muy graciosa. Gisela también es muy simpática pero muy lentita, pero no pasa nada.
Grupo 1: Rafael es muy bueno y se ríe mucho, Aedan me ayuda y me quita los líos de la cabeza. Lucía Núñez es más buena…, siempre juego con ella y Vania es muy guapa y muy simpática. Y el maestro es bueno, listo, alto y muy simpático
Grupo 5 y Darío
Autor: del texto libre Fabián
Hola os voy a hablar de mi grupo 5.
Fernando es muy buen compañero y es uno de mis mejores amigos. Marta Peña es muy buena compañera, tiene un corazón muy bueno y Monika es lista y charlatana, pero es muy buena amiga. Pero una cosa mas hay un nuevo niño se llama Darío ¡Animo Darío¡   y aprende.

Lucía Núñez
Patinaje
Hola soy Lucia el 22 de diciembre de 2011 fui a patinar con mi prima Laura. Cuando entre me pegue un culazo ¡Hay! Me dolió mucho ¡ji, ji, ji!
Bueno cambiare de tema
Adivinanzas
Entra el estudioso, nunca el holgazán va
Buscando libros que allí encontraras                                                    (la biblioteca)

Soy un viejo arrugadito, que si me echan al
Agua me pongo arrugadito



Las pulseras de la buena suerte.
 
María Jiménez

Yo tengo unas pulseras que dan buena suerte, por ejemplo, yo pienso que me encuentro un billete de 100 euros, u otra cosa, por ejemplo, que cuando puedan me compren un perrito.

Rafael.
Fuimos  el domingo al terreno  a hacer una barbacoa, estábamos de lujo. Estaba guapísimo.
Fuimos a  pescar y cogimos las cañas de pescar. En dos minutos pescamos un pez araña le quitamos el veneno y lo freímos.


Experimentos
Autor: Jose Antonio
Yo tengo un juego que es de experimentos que se llama el laboratorio loco 2.Mi amigo Rafa tiene el gran efecto mariposa que es muy guay. Y mi amiga Monika tiene un juego que es de ciencia y química. Mi juego tiene 6 experimentos muy fáciles y muy chulos. Lo he hecho en mi clase en la de  Antonio y en la de mi primo Álvaro. El de Rafa en mi clase y el de Monika también en mi clase. Nos lo pasamos muy bien y hasta nos reímos esperemos  que hagamos mas experimentos pero mas chulos.

FC Alienígenas
José Luis
Erase una vez en un planeta de alienígenas. Estaban en un campo de fútbol,  os lo  voy a contar.
Los Fox contra los Pulpodis. Sacan los Fox se la pasan a Max, Max par Torr y se la  se la corta  Bolsix  va, va, y ¡golum golum!  Sacan otra vez los Fox, se la pasan a Jaller, Jaller para Bolsix, Golix va, va, y ¡golum golum! Se matan. Fin


Hola soy Lucia hoy es mi cumple .Mis padres me regalaron un perrito pinche  muy chiquitito, acababa de nacer .  Mi hermana un estuche de pinturas de Patito feo , mi prima el gran efecto mariposa y mi tia un estuche de artatack .mi abuelo 5 euros y mi abuela una postal.¡adio!
Lucía Sánchez







 
NO MIRES DEBAJO DE TU CAMA – AEDAN, LUCIA S., LUCIA N., YERAY
Había una vez una noche que había una niña que le daba miedo mirar debajo de la cama y cuando tenia que coger un juguete se lo decía a su madre y cuando no estaba se agachaba con los ojos cerrados y luego lo cogía. Cuando era de noche se acostaba saltando a la cama por que le daba miedo que el mostró le cogiera el pie. Un dia también le daba  miedo la oscuridad y cuando el padre iba ha apagar la luz le dijo:
-          Papa no apagues la luz.
Y el padre le dijo:
-          ¿Por qué hijo?
-          Por que me da miedo.
-          Pues entonces te apago la luz y te enciendo la lamparita de noche.
Luego se durmió y  también se durmió el padre.
La madre a la mañana siguiente la llamo para desayunar y la niña salto para ir a la cocina a desayunar y luego se fue con sus amigas al parque a jugar a los cacharos.
Después se fue a la casa a jugar a sus muñecas con su castillo y después le llamara para merendar.
La niña se fue a merendar y después se levantó y se fue otra vez a jugar y mientras jugaba comprendió que los mostró no existen y también  que no tienen que tener miedo a la oscuridad.
Aquella noche no tuvo que encender la lamparita de noche.


EL NIÑO QUE NO HACE LOS DEBERES
Había una vez un niño que iba a la escuela. Un día el niño fue al colegio por la mañana y le dijo a la madre:
- ¡Mama mama hoy tengo un examen de lengua!
La madre le dijo que porque  no había estudiado y el niño le dijo porque no le gustaba estudiar y tampoco hacer los deberes. Cuando entro a la clase  la maestra le puso el examen y lo dejo en blanco. Cuando la madre vio el examen se enfado muchísimo .Al día siguiente la maestra le puso otra vez el examen y el niño lo hizo. La madre cuando lo vio se puso muy contenta y así fue como el niño aprendió la lección.

COLORIN Y COLORADO ESTE CUENTO SE HA HACABADO.

AUTORA: Laura


Alonso.
Había una vez una tribu prehistórica llamada "los flamenquines con papas" y otra llamada “cerdos salvajes”. Estaban en guerra pero no una guerra normal, era brutal, tan brutal que hasta los bebés luchaban con los chupetes prehistóricos como si fuera espadas. Un día, un hombre dijo:
-          Esta guerra debe…
En ese momento le metieron una pedrada, se cayó y se quedó inconsciente, pero luego los “flamenquines” cogieron sus armas y empezaron a dar vueltas como Crash Bandicot lanzando sus armas a los cerdos salvajes. Entonces se cabrearon e iban a lanzar su ataque estrella pero se escuchó desde una montaña altísima:
-          ¡Parad!
Era un hombre. Le hicieron caso y luego le metieron una pedrada pero no terminaba de caer. unieron sus fuerzas y el hombre finalmente cayó. Prepararon un festín, se hicieron amigos y tuvieron festín de sobra.




TEXTOS LIBRES

Javier Valdivia… y los Gormitis.
Son una especie de figuras de la naturaleza Bosque, Aire, Tierra y Agua.
Son señores de la naturaleza que en realidad se llaman Lucas, Jéssica, Toby y Nick. Toby y Nick son hermanos, sus padres no saben que existe Gorm. En Gorm hay un bueno y dos malos. El bueno es Luminor: es el que le da poderes a los Gormiti. Él estaba atrapado en el portal y cuando los señores de la naturaleza se inclinan ante el portal aparece Luminor. Los malos son Obscurion y Macnion: Obscurion estaba también en el portal. Los malos se inclinan y aparece Obscurion. Quiere destruir a los señores de la naturaleza. Macnion: es de fuego y también quiere matar  a los señores de la naturaleza. Y Razel es una especie de dinosaurio. Ayuda al jefe del día.


Lucía Núñez… y la Navidad
           Hola me llamo Lucia, a mí me encanta la navidad por que es la época del año en el que toda la familia se reúne para: cantar, comer y reír  con la familia. Pero en realidad lo que mas me gusta son los regalos.



MONIKA ROBLES ALTAMIRANO -  NO SÉ.

No sé de que va mi texto libre. Puede ir de zorros…pero, ¿qué cuento? No. Mi estancia en Gerena…no. La cabalgata de Sevilla…no. De lo que me pasa en un día…no. Una receta de cocina…no. El año nuevo…no. No sé. ¡ya sé! ¡de ésto! CLARO.

Daniel Lozano.
El Lock Quest es un juego casi medieval. Solo está para NDS. Se construyen murallas en el juego. El enemigo son los megasoldados. Cada vez son más potentes. Primero son de bronce, segundo son de plata y tercero son de metal.

Yeray.
Yo el domingo me comí un menú del Macdonalds, salí al coche y hacía mucho frío. Me monté y me fui a dar una vuelta con mi padre y mi madre y en mi casa jugué a la Play Station 3 al juego Proevolution Soccer 2.011 diez partidas y jugué al Saint Rom 2 catorce partidas. Que disfrutes mucho.

Vania.
Me voy a París, con el avión, era chulo volar con el avión. París era un paraíso de juegos. Vi a Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto. Me lo pasé genial en París, otro día volveré.

José Luis.
Este es el segundo texto libre que escribo. Mi madre es la reina de tirar las libretas a la basura. Mi madre también es muy graciosa, a toda mi familia nos cuida y nos quiere mucho. Hace unas comidas tan buenas como las lentejas. Para mí es la mejor madre del mundo y con eso explico que hay que ser buen@s con nuestras madres.


Verónica.
Cristian Espinosa… en casa de Aedan
           El sábado Aedan vino a mi casa y jugamos a la Xbox 360 con el Quinex, que es la cámara, al juego de Scarboarg. También jugamos a las pistolas de chupones, Aedan tenía la metralleta de 60 chupones y yo cogí la metralleta de 30 chupones.  Mi amigo, el vecino, tenía una escopeta y una pistola. Después, a las 6, jugamos al ordenador, a juegos de Mario Bross y también a juegos de motos. Ya alas 7 y media  se fue a su casa. Ese día me lo pase muy guay y Aedan también.


José Antonio… nos habla de su nuevo hermano.
Mi hermano Samuel nació el 25 de Diciembre.  El día 27 de Diciembre salieron mis padres y mi hermano.  Cuando llegaron a la casa, compramos un globo gigante para mi  hermano.
           El 29 le pusimos (un body) ropa muy bonita. Al día siguiente se puso ronco porque tenía hongos en la boca. El 31 fue más bueno pero más llorón.

Yo el martes por la mañana voy al palacio de congresos a ver una obra de teatro.

Después iré a mi casa para comer, no se lo que cocinará el martes.

Pero me tengo que dar prisa porque me tengo que ir al dentista y después, a lo mejor, juego a la WII o iré a la casa de mi abuela.

Daniel Lozano García
La Línea a 22 de Noviembre de 2010
El juego Final Fantasy es muy famoso. Ya van por el Final Fantasy XI. Yo lo tengo y he descubierto que en una plataforma de los enemigos yo creaba mucho ejército. Yo tengo seis jefes. Adiós y sueña con los demonios.

Receta de Sopa de Picadillo – Aedan Galera

Ingredientes:
Caldo
Fideos
Huevos
Jamón Serrano
Pan cocido
Arroz

Preparación:
Calientas el caldo a 80 grados durante 15 minutos ¡y uala, tienes una sopa de picadillo Francesa!
SERGIO.

Todos mis amigos son los amigos mejores que he tenido nunca y nunca los quiero perder, porque juegan conmigo a los dragones y cuando me caigo me ayudan.


Mónica - <좴Ů>LA CLASE.
La clase estaba adornada con adornos de Halloween. Son calabazas, murciélagos y un gran esqueleto que está detrás de mí. Cada vez que mi compañera lo mira da un respingo. Lo hicimos con el maestro Antonio.
El maestro ha hecho un club de lectura. Entre todos le hemos puesto nombre, se llama   El Club de Lectura Los Zorros“. Tenemos libros de consulta. También tenemos cuentos, diccionarios, revistas y trabajos. A mí me gustan los de aventuras.
Hemos hecho un trabajo sobre la Prehistoria. Hoy hemos terminado.

Marta Peña Corrales.
Mi   cumpleaños   es  el  3  de  noviembre, ya  queda   poco. El  miércoles y  hoy   comemos  castañas,  son   gratuitas.  Jugaremos  en  el  patio del  colegio. Me   gusta  mi  clase   y  mi  cole también  me   gusta. La  clase  está decorada  de  halloween  y  hay   calabazas.


El cumpleaños de Mónica - Javier Valdivia.
En el cumpleaños de Mónica me lo pase genial, lo que pasa es que llegué un poco mas tarde por el inglés, pero después me fui al cumple. Hubo colchonetas y jugamos a muchos juegos. ¡Me lo pase genial!

IR DE COMPRAS - JOSÉ ANTONIO BLANCA SERRANO
Hoy  después del  inglés  me voy  al  Toysaraus  para comprarle un carro a mi hermano y de camino miraré las cosas que quiero para ir haciendo la carta de los Reyes Magos.

DANIEL LOZANO GARCIA. 
Las máquinas que me gustan son la PSP y NDS… con ellas te puedes descargar juegos. Yo las tengo todas menos la XBOX y la PLAY3.
Estoy ahora jugando a la PSP. Me he metido juegos nuevos.
Me he pasado ya el Toy Story 3 y ahora juego al Spider Man.