lunes, 23 de julio de 2012

Un perro en casa de Laura


Hola, soy Laura, me he levantado a las 11:30 de la mañana, he hecho un poco de Wii y he dibujado a un niño y a una niña de granjeros.

Es la hora de comer y mientras comía macarrones con albóndigas entró un perro gigante y negro en mi casa, mi hermana Irene pegó un griterío que el perro se asustó tanto que parecía que le iba a morder. Mi madre le gritó y le metió un escobazo, pero el perro estaba apamplinado y no se dio cuenta.

Seguimos comiendo y yo me bebí 3 vasos de agua enteritos, que sed tenia.

Ya me he lavado los dientes, bueno hasta la próxima aventura que tenga.

ADIOSSSS 

AUTORA: Laura Duarte Valenzuela.

1 comentario:

  1. gracias maestro por ponerlo, ah y te he mandado otros 2 articulos para que los pongas.


    LAURA DUARTE VALENZUELA

    ResponderEliminar

Háblame sobre esta entrada.