jueves, 30 de agosto de 2012

DE PESCA CON MI PADRE

El martes 21 de agosto fui al rio Guadarranque con mi primo Fran. Nos bañamos, bueno mi primo me tiró al agua, estaba congelada. Luego sobre las 6:00 fuimos a la otra parte del rio y colocamos nuestras cosas yo cogí la caña nueva que me había comprado mi padre para mí y mi primo Fran cogió el salabar. Yo fui la primera que cogió un pez, fue una doradita, pero mi padre sin querer la cogió y la tiro al agua. Mi primo cogió 2 a la vez pero se le escapó uno. Luego sobre las 6:30 cambiamos ,yo cogí el salabar y mi primo la caña, yo cogí uno pero mi primo lo cogió y lo tiro luego el cogió otro. Mi padre después cogio la caña y cogio 2 a las vez y sobre las 7:00 cogio el salabar y cogio uno mas. Luego yo cogi la caña otra vez y cogi 3 a la vez.
En total nos llevamos 8 peces.

¡¡¡ VAYA PESCA !!!

LAURA DUARTE VALENZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame sobre esta entrada.